jueves, octubre 27, 2005

No puedo dejar de dar mi opiniòn

La noticia internacional del dìa hoy en España fue sin lugar a dudas las declaraciones del Presidente de Irán.
La Comunidad Internacional repudió enèrgicamente esas declaraciones .
España llamó al Embajador de Irán acreditado en España para pedir explicaciones.
Mi opinión es que bajo ningun concepto , en el tiempo en que vivimos pueda aceptarse que el Presidente de Irán diga " Israel debe desaparecer del mapa"
Israel es un Paìs :
Israel tiene habitantes , que se levantan todos los dias a trabajar, habitantes que tienen los mismos problemas que tenemos todos en cualquier País que vivamos.
Me dolió mucho ese comentario porque tengo amigos viviendo en Israel, asi como tambien tengo un amigo que es de Irán.
Yo no quiero entrar en el problema árabe- israelí porque es muy complejo.
Pero el Derecho Internacional es para todos .
Gran Bretaña , Francia , EE UU , España ,solo cito a algunos Paìses que han repudiado enérgicamente tajantemente esas declaraciones.
Y el tema será llevado al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas según he leído y algunos de estos Países pedirán la expulsión de Irán de ese organismo.
Cosa que de producirse aplaudo.
No quiero imaginarme la pesadilla que será para el Mundo que ese Pais se hiciera de una bomba atómica.


Si quieres saber lo que una persona piensa realmente , no la escuches , mírala. Séneca