miércoles, octubre 12, 2005

Madrid???


Hoy fue fiesta en España.
Dìa de la Hispanidad y de las Fuerzas Armadas.
A mi jefa se le ocurriò ayer hacer una reuniòn justo esta mañana.
A las 9 hs. estaba yo llegando , la ciudad toda vacìa.
Que hermoso es ir en el coche cuando no hay nadie.
El trayecto que todos los dias son media hora o cuarenta minutos , esta mañana en seis!!!.
Desayunamos en el Drexco un cafe ubicado en pleno centro de Murcia, y al pasar por un quiosco de revistas me compre un DVD de una pelicula que hace tiempo que querìa tener Martin H , que linda pelicula .
Comenzò la reuniòn y el bombazo !!!
Mi jefa quiere abrir una sucursal en Madrid !!!
asi que ahora hay que empezar a dar respuesta a un sinnumero de interrogantes que se abren.
Es viable?
En que zona de Madrid?
Que competencia tendremos?
Conviene producir alli o llevar desde Murcia?
Diagramar toda la logistica etc. etc. etc.
Mucho trabajo!!! todo eso no se hace en un mes.
El desafìo esta ahi......
mmmmmmmmm como me gustan estas cosas!!!
Y me la dejo picando la pelota.........
tendre que irme a Madrid??
Madrid me encanta.......una Ciudad que me atrae.
Si me tengo que ir .........alli voy.
No lo se..... los resultados lo diràn.


Estoy viendo el partido España - San Marino gana España 6 por 0


Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
Elbert Hubbard