viernes, octubre 14, 2005

Que dia!!!!

Hoy fue uno de esos dias que empiezan bien y se complican de tal forma , que no se ve la hora de que llegue la noche para que termine pronto.
Alas 9 de la mañana recibo una llamada de una sucursal que habìa una inspecciòn de sanidad y que se venìan directamente al establecimiento donde trabajo yo.
Los controles se efectùan ,los anàlisis exigidos estaban pero no estaban completas todas las planillas . (Lo perfecto no existe).
De pronto el aire se transformo, todo el mundo corriendo para poner en orden todo , mi jefa que nunca està, pues justo en ese momento estaba.
La inspecciòn no llegò en todo el dìa.
Pero de un momento a otro aparecen.
Lo bueno es que ya esta todo en orden.
Ya llegò la noche , relajado en mi piso, posteando, escuchando buena musica , que mas se puede pedir......ahhhh y "Ojitos azules " que querìa venir .....me lo dijo en el messenger, pero yo estaba metiendo datos a mil manos , asi que lo dejamos para mañana.


Suena en mi MP3 " De mil colores " de Rosario Flores

Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio que va a romper: no lo digas Proverbio àrabe