domingo, noviembre 06, 2005

Me senti periodista

El sabado a la noche estaba un poco aburrido, no iba a salir y me metì en un chat .
Empezamos a hablar en el general y habìa un chico bastante complicado por sus comentarios.
La charla nos fue llevando hasta que ya nos fuimos al privado.
Este chico tiene 18 años , vive un Barrio Marginal en Buenos Aires , Fuerte Apache.
Yo al principio creì que estaba hablando con un personaje, osea alguien que actuaba, pero al cabo de un rato , encendiò su càmara y pude ver con mis propios ojos que no era un personaje, era real.
Su ocupaciòn "delincuente" definida por èl .
Todas las noches sale a asaltar por Barrios , `me dijo como se mueve, consumen drogas antes de hacerlo y generalemente se pasa el dia tomando alcohol, de hecho mientras hablàbamos lo veìa tomar y servirse de una botella .
Me mostro dos revòlveres, uno semiautomàtico.
Yo le hablaba de los valores que tenìa, como concebìa la sociedad, pero su visiòn era totalmente distinta.
Osea la vida no tiene ningùn valor, solo los còdigos conque se mueven son lo importante.
Vi tambien capuchas, y pude descubrir una personalidad que a ninguno nos gustarìa tener enfrente.
Ni siquiera hay una posibilidad de que acepten ganarse la vida legalmente, porque ni siquiera sabe lo que es.
Osea el delito es su vida.
Yo le dije que algun dia se le acabarìa , porque caerìa preso , pero estàn preparados para ese momento.
Este chico tiene 18 años y un hijo.
Me dijo tambièn que èl sabìa que su hijo tambien serìa un delincuente.
Despues de un show de cargar armas , mostrame "plomos", drogas se fue asi como vino, porque se le hacìa tarde para ir a asaltar, ya era la hora.
Y se fue del messenger tan ràpido , asi sin saludar, lo unico que me pidiò era que no lo borrara de la lista.
En la lista està.


El mas terrible de los sentimientos , es el sentimiento de tener la esperanza perdida Leìdo por ahi