lunes, noviembre 07, 2005

Solo pero no aislado

Nunca lo puse asi claramente en el blog , siempre estaba entre lìneas pero ya son varias las personas que me han preguntado ´.
En estos momentos estoy solo, muy bien , muy tranquilo pero solo.
No es que ni siquiera me lo haya propuesto, simplemente es no me queda mucho tiempo para compartir y tampoco se me ha cruzado una persona que verdaderamente despierte en mi la idea de plantear una relaciòn.
Creo que esta etapa de mi vida es muy importante para mì.
Al fin y despues de un largo tiempo puedo decir que dedique estos ultimos años a mì que me los merecìa.
Hago lo que me plazca, no doy ni pido explicaciones a nadie.
Cuando he estado con alguien es porque lo he sentido asì, y cuando no he querido estar con nadie tampoco.
Creo que uno de los principales aprendizajes en esta etapa es que aprendì a decir no.
Tambièn alguien me preguntò por ahi , si volverìa a reiniciar una relaciòn del pasado , bajo el lema conocido donde hay cenizas ......
pues estoy tan seguro de la respuesta, que como dije en su oportunidad , no tengo ciclos abiertos, todos estan bien cerrados.
Solo miro hacia el futuro.
La persona que me acompañarà , estoy muy seguro que esta en el futuro.
Y el dìa que pueda decir he iniciado una nueva relaciòn , estarè mas que seguro.
Creo que con este blogs esta mas que contestado no??