miércoles, diciembre 28, 2005

Una Navidad Distinta

Hace un tiempo en uno de mis post , dejaba una idea de que esta serìa una Navidad distinta para mì.
Pues bueno lo fuè.
Siempre en la Navidad hice las mismas cosas.
Cuando era niño siempre habìa que irse a algùn lado , o a la casa de mis abuelas o a la casa de mis tias.
Ya de mas grande y cuando me fui a vivir a Còrdoba (Argentina) , lo mismo ...siempre emigrar .
LLeguè a España y lo mismo .
Pues me dije este año la Navidad la pasarè en mi piso, no me irè a ningun lado y por mas que me inviten agradecerè pero em quedarè en mi piso.
Y asi fue.
Armè mi arbolito de navidad con sus luces , quedò hermoso, una buena cena , y muy tranquilo, invitè a algunos amigos pero no pudieron venir pues viajaban y aca en España es una cena muy familiar y muy privada.
Por lo tanto mi navidad fue una de las mas lindas que he vivido, yo solito , obvio que despues salì y me divertì mucho .
Pero por una vez pude decir este es mi hogar , lo sentì, lo disfrutè , me gusta mi lugar , me siento muy còmodo en èl .
Año nuevo serà distinto , porque lo pasaremos en el trabajo, me toca trabajar , entro a las 23 hs del 31 y salgo a las 10 de la mañana de 1 de enero .
Asì que pàsaremos con mis compañeros , ya estamos organizando una cena esperando las campanadas y comernos las uvas .
Ya postearè sobre que es eso de comerse las uvas y la Fiesta de Nochevieja en Murcia .

Apilar los toneles ...y Pilar muriò aplastada