martes, diciembre 27, 2005

Ya se va el 2005 !!!

Un año mas ....
Hoy en el trabajo pensaba en lo bueno y en lo malo de este año.

Lo Bueno:

* La salud
* VOS (Ojitos Azules) Por tantos momentos , por tus risas, por tu espontaneidad , porque sos re original.
* El trabajo
* Los logros
* Los proyectos
* Los amigos y la gente que me demostrò con hechos que eran importantes para mì.
* Las buenas pelìculas que vì
* Mis momentos de ocio
* Mis sueños
* Todo lo que dije o me callè segùn la situaciòn. etc. etc. etc.

Lo malo
* Las desiluciones
* La gente que dejè en el camino: a veces hay personas que no conectan con mi frecuencia , se equivocan en sus percepciones y bueno sin rencores trato de seguir mi camino.
* La gente que no ha cambiado , que sigue pensando igual , que se quedaron en el tiempo, la gente con estrategias psicològicas obvias o comportamientos que en su momento les fueron efectivas y que en el presente causan gracia por no decir patèticas ....
* Todo lo que no pude hacer

No juguèis con fuego!!!!..... y el fuego se quedò sin amigos