martes, enero 17, 2006

Banco de Mierda 2

Esta mañana el primer cliente era yo.
Entro al Banco que parecìa que me habìan metido un cohete en el culo.
Chan ! al primer escritorio donde habìa una tìa , que claro le explico con mucha educaciòn pero con contundencia la situaciòn y parecìa no darse cuenta de nada.
Yo sentìa que la tìa asumìa una postura de :
Pagà imbècil que yo trabajo en este Banco y al final del Ejercicio cobrarè algun dividendo.
Seguramente esa imbècil trabaja por mucho menos de lo que gano yo y tendrà su hipoteca como la tenemos casi todos en este Paìs y nos llegamos a cagar para pagarlas .
Pero bueno , le pedì hablar con su jefe.
El jefe si me explicò lo que habìa ocurrido.
El pago de la cuota se efectùa los dias 05 de cada mes .
Uno con dos dedos de inteligencia , supone que si el Banco esta abierto hasta las 14 hs., pues los que no tengan fondos suficientes los dias 05 a esa hora , se les devolveràn los recibos.
Eso serìa lo serio y lo justo .
Pero este "Banco" , resulta ser que si el dìa 04 no hay fondos suficientes , pues adelantan los arqueos a los fines de estafar con la mòdica suma de 1 euro , que es lo que me han debitado a mi de mi cuenta .
1 euro !!! que poco !!! que contento me puse !!! no vale ni la pena reclamar por eso .
*Darle dos hostias a alguien por 1 euro no tiene sentido .
*Quemar un Banco por 1 euro tampoco
* Ir a Defensa del consumidor por un euro !!! que miserable!!!
Pero si es David contra Goliath !!! o de otra forma yo contra un poderosìsimo Banco.
Mi euro !!! el cafè que me podrìa haber tomado !!
Que se lo hagan a 30.000 clientes , que estafen de esa forma .
Los nùmeros son redondos . 30.000 clientes = 30.000 euros
Como me gustarìa tener un Banco !!!
Yo me quedè sin mi euro , ojalà que ellos se queden sin cobertura en el mòvil. Ups

El momento elegido por el azar vale siempre màs que el momento elegido por nosotros mismos Proverbio Chino