lunes, enero 16, 2006

Banco de Mierda!

Llego de trabajar y me encuentro una hermosa carta de la mierda de financiera que me dio el prestamo para comprar el piso .
Resulta ser que el BAnco de "Mierda" que yo tengo que empieza con San y termina con tander , devolviò el recibo sin pagar.
Lo mas inaudito es que habìa fondos suficientes , ademàs soy sumamente cuidadoso de preveer este tema porque que los otros zanganos presenten el recibo de nuevo , me cuesta a mi 25 euros .
Mañana tendrè que ir al Banco a reclamar , me diràn que algun imbècil se equivocò , de esos imbèciles que pululan por todas partes y los otros presentaran el recibo y tendrè que pagar ........y si.....sino de donde puta sacan las ganacias abultadas que publican al final de los ejercicios y compran bancos y mas bancos.
Estoy que bufo.

No pongo frase de lo caliente que estoy.