miércoles, enero 04, 2006

Empezando el Año

El 31 entre a trabajar a las 23 hs.
Trabajè toda la noche y salì cerca de las 11 del 01 de enero.
La noche estuvo muy divertida, me reì bastante con mis compañeros, se me pasò super ràpido , econòmicamente nos convenìa mucho trabajar , asi que no sentimos el no salir por ahi de discoteca o a tomar algo.
Me encontrè con un amigo y nos fuimos a dormir.
Me despertè sobre las 19 hs pues sonaba el mòvil ; era mi amigo Juan , para saludarme , ya me habìa mandado un SMS para Navidad y estuve tan liado esa semana que dije que lo iba a llamar pero se me pasò. Asì que quedamos para ir a tomarnos algo esta semana .
El sigue interesado por mì , me mira y mira las veces que hemos coincidido en algùn lugar , y èl como sabe que tiene a todo el mundo atràs de èl , no se banca que alguien le haya dicho que no.
Y mi respuesta serà la misma que hace un tiempo, porque el pequeño detalle es que a mi no me atrae ,tan simple como eso.
Y lo que menos me atrae es tener pareja por ahora.
No quiero formalizar nada, tarde o temprano es romperse la cabeza, y si algo deseo fervientemente es eso.
Me siento tan bien asì, tan libre que no quiero cambiar ese status.
A lo mejor que se yo , mañana se me cruza alguien interesante y cambio de opiniòn , pero por el momento no.
Eso es lo que me gusta de Ojitos Azules , tenemos una relaciòn de amigos, solo eso y està tan pero tan claro que eso me reconforta, es mi ideal en cuanto a fisico, re pràctico, re simple, algunos pensaràn que estoy enamorado , pero no , puedo verlo perfectamente con una chica que no pasa nada , lo mismo èl conmigo.
A veces me sorprendo yo mismo.
Los que me conocen no se lo creeràn pero sì.
Pero el cambio me ha sentado bien , me siento muy seguro de mì y eso es lo que me hace sentir bien.

Yo soy de la clase de personas que mi madre no deja que me junte