viernes, enero 06, 2006

Reyes Magos

Si hay fiesta en España que se vive en todo su esplendor esa es la fiesta de los Reyes Magos.
Ayer se hizo en Murcia como asi tambien en pueblos y ciudades de España "La cabalgata de los Reyes Magos".
Un desfile con bandas de musica, carrozas y el famoso Roscòn de Reyes que consiste en una rosca toda con frutas y azucar .
Todos mantienen esa ilusiòn , grandes y niños .
Yo me acordaba mucho de mi infancia que como descendiente de españoles que soy , las vivia asi tambien.
Me causa mucha gracia , el miedo de los niños de que los Reyes Magos les traigan carbòn en vez de juguetes o lo que hayan pedido. Eso en el caso de que no hayan sido buenos o no se hayan portado bien.
Yo pensè que me traerìan carbòn.....

Sali de trabajar anoche , pues con esto del desfile tuve un dia bastante complicado pues los negocios triplicaron sus pedidos y tuvimos que acelerar toda la logìstica.
Anoche cuando llego a la cochera para sacar el coche , estaba esperandome Ojitos Azules y fuimos a comer unas pizzas.
Se vino a dormir al piso.
Esta mañana yo dormì un poco mas, cuando me despertè el ya se habìa marchado pues hoy trabajò.
Me levanto a prepar el desayuno , y me encuentro el arbolito de navidad con las luces encendidas y debajo un sobre .
Lo abro y me llevè una gran alegrìa.
Los Reyes Magos habìan pasado por aqui, habìan estado en mi piso.
Abro el sobre y me llevè una gran alegrìa.
El 17 de abril estàn en el Palau Sant Jordi de Barcelona "IL DIVO" .
Habìan dos entradas, dos reservas de hotel y los billetes ida y vuelta en Tren.
que feliz me sentì.

Me revienta que hablen cuando interrumpo