domingo, febrero 12, 2006

Ajustes en el Rumbo

He decidido ya cual serà mi rumbo, pondrè ya todas las energìas en esto y quedan archivados varios proyectos .
De hecho , durante el ultimo tiempo estaba dividido en varios frentes.
El proyecto mas ambicioso que tenìa era montar mi propia empresa, hace algo mas de dos años , ya vengo adquiriendo materiales , seleccionando informaciòn , ideas y bueno mucho tiempo invertido . Lo mas importante es la falta de financiamiento, pero esto se podìa solucionar , pero lo que me da vueltas en la cabeza y me asusta en cierta forma es meterme y luego dedicar mi tiempo por completo , para sacar la empresa adelante , compromisos que asuma, trabajo y en fin todas las presiones que eso conlleva.
Estaba yo dispuesto a semejante responsabilidad?
Estaba yo dispuesto a renunciar a viajes , tiempo libre ?
Pues la respuesta es que no .
El proyecto de Huesca estaba muy interesante.
Pero estaba decidido a trasladarme a casi 800 km de Murcia?
Estaba dispuesto a dejar todo mi piso, todo lo que conseguido, arriesgar todo?
Pues la respuesta es que no.

En una reuniòn con mi Jefa el viernes ùltimo pasado ya pude hechar un poco de luz en todo esto.
Un buen ascenso , hacerme cargo del Depto. de Marketing, y del Depto. de Recursos Humanos no es para desperdiciar.
Me quedarà tiempo libre y mucho , las presiones a las cuales estoy tan acostumbrado , no cambiaràn , pero yo me muevo muy bien en ese terreno, creo que el àmbito de las presiones es mi hàbitat.

Asì que contestè afirmativamente, me harè cargo de esos Departamentos esta semana .
El Proyecto Huesca ya esta descartado y el Proyecto de mi Propia Empresa tambièn .
Me he sacado dos preocupaciones de encima .
Las energias ya estàn puestas en lo otro .
De hecho ya puse en venta todo lo que habìa adquirido .
Ganarè menos , pero me quedarà tiempo , podrè disfrutar otras cosas y en definitiva me he dado cuenta que no vale la pena.
Este año trabajè mis vacaciones , pero voy a tomarme unos dìas para Junio y estoy proyectando un viaje a Roma y Berlìn.









El corazòn en paz, ve una fiesta en todas las aldeas Proverbio Hindù