viernes, febrero 17, 2006

Calentador Nuevo

Toda esta semana estuve en el piso sin calentador, osea el agua fria en todo su esplendor.
Para ducharme un problema, instalar estufas en el baño , calentar agua en la cocina y todo el rollo.
Vino un tecnico de esas empresas que ofrecen sus servicios en los portales de los bloques.
El hombre este entendìa menos que yo .
Vino alrededor de tres veces , lo arreglaba y volvia a fallar , saltaban las llaves del tablero y asi toda la semana.
Ayer me llama al mòvil y me dice que no tenìa arreglo , a todo esto me cobro 100 euros , tuve que comprar otro calentador , me lo trajeron esta tarde y vino este buen señor y solo lo colgò y me dio las intrucciones para que yo comprara las mangueras nuevas para las conexiones, poner aca , sacar allà uffffff un agobio!
Los que me conocen , imaginan mi reacciòn , poco a poco fui levantando temperatura yo no el calentador.
Y le dije mire Ud. yo le paguè 100 euros y Ud. ni siquiera me ha solucionado nada , asi que yo hablarè con su Jefe y si su Jefe a mi no me da una respuesta favorable , sepa que el dìa lunes estarè en Defensa del Consumidor. Porque esto a mi ya me tiene hasta los cojones !!!!
El buen hombre entendiò perfectamente y mañana pasarà de nuevo y terminarà su trabajo , como debe ser .
No solo me sentì bien por haber hecho respetar mis derechos , sino que Ojitos Azules , que estaba terminando de hacer unas tostadas para la merienda , me dijo que habìa actuado correctamente ( pobre èl tambien se ducha calentando agua !) , asi que el tè me sentò de maravillas .

No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamàs existiò. Joaquìn Sabina