Toda esta semana estuve en el piso sin calentador, osea el agua fria en todo su esplendor.
Para ducharme un problema, instalar estufas en el baño , calentar agua en la cocina y todo el rollo.
Vino un tecnico de esas empresas que ofrecen sus servicios en los portales de los bloques.
El hombre este entendìa menos que yo .
Vino alrededor de tres veces , lo arreglaba y volvia a fallar , saltaban las llaves del tablero y asi toda la semana.
Ayer me llama al mòvil y me dice que no tenìa arreglo , a todo esto me cobro 100 euros , tuve que comprar otro calentador , me lo trajeron esta tarde y vino este buen señor y solo lo colgò y me dio las intrucciones para que yo comprara las mangueras nuevas para las conexiones, poner aca , sacar allà uffffff un agobio!
Los que me conocen , imaginan mi reacciòn , poco a poco fui levantando temperatura yo no el calentador.
Y le dije mire Ud. yo le paguè 100 euros y Ud. ni siquiera me ha solucionado nada , asi que yo hablarè con su Jefe y si su Jefe a mi no me da una respuesta favorable , sepa que el dìa lunes estarè en Defensa del Consumidor. Porque esto a mi ya me tiene hasta los cojones !!!!
El buen hombre entendiò perfectamente y mañana pasarà de nuevo y terminarà su trabajo , como debe ser .
No solo me sentì bien por haber hecho respetar mis derechos , sino que Ojitos Azules , que estaba terminando de hacer unas tostadas para la merienda , me dijo que habìa actuado correctamente ( pobre èl tambien se ducha calentando agua !) , asi que el tè me sentò de maravillas .
No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamàs existiò. Joaquìn Sabina