martes, febrero 21, 2006

Reuniòn de Directorio

Hoy tuve mi primera Reuniòn de Directorio.
Despues de casi 2 horas de exposiciòn , ya no tenìa mas fuerzas.
Cinco personas atentas escuchando una charla que me llevò prepararla casi todo el fin de semana.
Me parece serio , argumentar todo con documentaciòn y eso generò una muy buena imagen supongo.
Esta semana me decicarè casi por completo a preparar charlas para cada grupo de empleados , necesitamos blanquear muchas situaciones y corregir muchos defectos , no serà fàcil , lo peor , a lo que no le veo soluciòn en el corto plazo es la falta de mandos intermedios, la gente no esta preparada para razonar, actùa por emociones o por que siempre se hizo asì , nadie piensa , serà que los contenidos en la Educaciòn ya han dejado de ser efectivos? nadie piensa , nadie razona .
Sumado a esto , la falta de resistencia al stress,todos en algùn momento hemos sentido la ansiedad y el stress antes de un examen en la Facultad, a tener que preparar algun informe en un trabajo y eso.
LOs sueldos son muy buenos , pero estos dos detalles , me tienen bastante agobiado porque sin gente para sacar objetivos adelante es muy difìcil.


Los hombres inteligentes queiren aprender. Los demàs enseñar. Anton Chejov