martes, marzo 07, 2006

El Otoño de una vida

El domingo hablè por telefono con mi abuela.
Ella tiene 92 años , hace 5 años que no la veo.
El domingo me quedè todo el dìa en el piso ,viendo DVDs , escuchando mùsica, haciendo mis cosas y pensando y recordando la conversaciòn con mi abuela , ese domingo por la mañana .
Creo que no hay persona en este mundo que yo ame tanto como a ella.
Ella me criò , toda mi niñez la pasè con ella, me hacìa las comidas mas ricas , las mejores paellas que he comido me las ha hecho ella.
Los mejores cuentos, siempre la palabra justa, la contenciòn, la comprensiòn.
Mi abuela hasta hace algunos años, no muchos , iba sola a recitales de musica clasica, siempre bien arreglada, una gran lectora, amante del arte, osea una mujer muy activa.
Hoy se encuentra postrada en una cama, su vida se va consumiendo poco a poco, fue muy duro para mi , estar hablando con ella y que apenas me reconociera, no sabe quien soy, segun los medicos , ya su existencia pende de un hilo.
Pero yo no estoy triste , porque serìa egoista de mi parte.
Lo que si ,siempre quedara en mi todo lo que me enseñò , sus consejos fueron siempre acertados , por eso yo estoy preparado , porque sè que en cualquier momento recibo una llamada ....... pero no me pondrè triste porque , ella siempre siempre me dijo que la vida es eso, estar preparados y aceptar y dejar partir .
Que suerte que he tenido !!!!!! de haber tenido y tener abuelas como las que tuve.
De mis abuelos no puedo decir lo mismo , esos se hubieran muerto 500 años antes , seguramente nos hubieran ahorrado bastantes problemas , pero mis abuelas!!!!!!
Peazo Abuelas!!!!!!!!!!!!!