jueves, marzo 09, 2006

El Respeto a la mujer

PAra mì , el respetar a una mujer fue algo que siempre estuvo en mì.
En la Empresa en la que trabajo hay cambios y los cambios generan que situaciones que antes tenìan codigos o se hacian de tal o cual manera , ya no sea asi.
HAy un personaje , que para ser mas explicito lo tengo montado en un huevo hace bastante tiempo.
Y si lo tengo de esa forma , no es precisamente porque sea un cuestiòn de percepciones ni nada que se le parezca.
Su educaciòn que es muy correcta , solo es tan correcta cuando esta frente a un Jefe o sabe que alguien lo esta mirando.
Obviamente yo soy Jefe de èl , y conmigo la cortesìa es digamos por momentos empalagosa.
Pero cuando se encuentra solo con sus compañeros y compañeras se transforma en una persona despota , mal educada , machista como bien sudamericano que es.
Trata a sus compañeras como si fueran desechos o no se que.
HAce unos diàs ascendiò una compañera y se convirtiò en Jefa de èl.
Esta mañana , llego a mis oidos , que ayer esa chica viviò un verdadero infierno , porque se pasò todo el dìa , hablandole mal , haciendola sentir mal.
Yo verifiquè que todo eso sea correcto .
Y me dirigì de inmediato a la persona que se encarga de todo el tema laboral y contratos.
Para informarme la situaciòn en que se encontraba esta persona , estaba bastante enojado y por la tanto , decidimos no renovarle el contrato.

HAce unos momentos ...salgo dela ducha y me preparo para cenar y recibo un sms en el mòvil.


Hola! soy MC perdona la osadìa al mensajearte, y fuera de horario de trabajo . Mi motivo era darte las gracias por escucharme . Y gracias tambièn , por querer defenderme por las formas de Jy. Es lo que me rodea . Tener un compañero amigo en quien confiar viene perfecto, me hace sentir bien. Gracias