viernes, marzo 17, 2006

Que nabo soy!!!!!!!!!!!

Ayer por la mañana, JM. llegò a trabajar enfermo habìa tenido una muy mala noche con dolor de oidos y placas en la garganta .
Pero no se sentìa muy mal , asi que nos fuimos a hacer unos tràmites a Alcantarilla una ciudad a 6 km . y alrededor del mediodìa nos fuimos a Torrevieja, sobre las 16 estabamos de vuelta , y J. ya sentìa muchisimo peor, es mas tenìa fiebre .
Asì que se fue a su piso.
Yo me hubiera ido con èl para cuidarlo y atenderlo , pero por obvias razones no podìa. Pero me quedè pensando en èl.
Anoche estaba por dormirme y me acordè de èl , y decidi mandarle un sms al mòvil para ver como estaba .

23.11 hs. JP. para JM. " Espero que te mejores, que duermas bien "

me quedo leyendo y....

23.17 hs. JM. para JP. " Gracias por el detalle, pero estoy divino de la muerte , kien eres? yo ?????????????????????????????????


23.23 hs. Jp. para JM. "Soy Jp"

23.30 Hs. JM. para Jp. " Perdona pero estoy perdido " yo ???????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


23.33 hs JP. para JM. "Ja del trabajo"


23.40 hs. Suena el mòvil.

-Si?
- hola soy Jose que tal!! como estas???
- Muy bien
_ a quien le escribias , es indudable que te has equivocado
- Si si me he equivocado
-ja ja si no entendìa nada. que me mejore?? si estoy que reboso de salud
- si , es que era para un amigo pero se ve que he marcado mal.
- Vale ya queredaremos y nos tomamos algo
_ venga Jose , hasta luego!


Me quedè pensando !! como puedo ser tan imbècil .
No lo tengo a JM. agendado en la agenda del mòvil y saque el numero de una agenda que tengo, y una chica que trabaja en la empresa, me pasò la agenda en limpio y se ve que se ha equivocado la muy despistada. Me ha cambiado estos dos nùmeros.

Jose es un compañero de trabajo , pero de otra ciudad , es gay pero muy obvio .
Tuvimos alguna historieta hace algùn tiempo, pero no paso mas de eso, hace muchisimo que no hablabamos , nos hemos visto si varias veces pero solo nos saludamos .
Seguro que se habrà pensado que le estaba tirando onda .
Que subnormal soy!!!!!!!!!
equivocarme en el nùmero !!!!!!!!!
Obvio que despues de esto ya se me fueron las ganas de mandarle a JM. un sms.
Apaguè la luz y me dormì.

Cada cual tiene la edad de sus emociones Anatole France