jueves, marzo 23, 2006

Semana movidita

Si ha habido semanas movidas para mì ha sido esta que ya casi esta terminando.
Hace unos dias , escribì un post en donde me referìa a que tal vez me estaba enamorando, toda esta semana deje que los acontecimientos se desarrollaran naturalmente y no ha habido cambios trascendentes.
Ya hace bastante tiempo , que tengo el tema " amor" asi entre comillas.
No estoy dispuesto hoy por hoy a apostar por relaciones que me demanden muchas energìas. No es por egoìsmo, sino porque estoy muy bien en esta etapa y no arriesgarè ni un centìmetro de este bienestar anìmico , si se da se da , sino no pasa nada.
Si la otra persona no tiene en claro su camino , no serè yo el que se lo aclare .
No veo definiciones , osea las miradas siguen , los roces asi de manos "sin querer "tambien , y ese juego me divierte , mas alla de que sigo pensando como pensaba antes de ese post.
Estaba esperando a Ojitos azules en el msn ,pero no se ha conectado hoy.
Me mando esta semana dos mails , y todo esta tan claro que hasta gusto me da .
Por lo pronto seguiremos con esa estrategia.

Cuando el hombre es celoso molesta, cuando no lo es irrita Refràn