viernes, abril 07, 2006

Romper Estructuras

Por que serà que nos cueste tanto aceptar otros puntos de vista, o cambiar la forma de hacer tal o cual cosa.
Estoy con un stress que necesito que pase ràpido este mes de abril.
Nos estamos acercando a la Semana Santa y el buen tiempo acompaña ,osea que habrà muchìsimo trabajo.
Organizar todo me ha llevado mucho tiempo y lo peor de todo es que no estàn saliendo las cosas como yo las habìa pensado.
Poco a poco en pequeños detalles noto la resistencia al cambio.
Pero lo que mas me sorprende es que esa resistencia no proviene de la gente sino de los mismos empresarios, los argumentos son infantiles , a veces hasta me da risa interior , pero bueno .......tengo que pagar la hipoteca .
A veces me siento que me prostituyo, cedo en cosas que tendria que mandar todo a la mierda, pero cuando la ira me esta por llegar y explotar mal; una fuerza interior hace que me frene y piense en que tengo que cobrar mi sueldo y seguir.
A veces noto que yo voy a una velocidad y ellos van a otra.
Pero se que no vale la pena , imponer una idea ni nada.
Estoy segurìsimo que alguna decisiòn tomada , se caerà en el corto plazo porque o no tiene sustento o sè de antemano que fracasarà .
Pero bueno......el mes termina y yo cobro.
Serà que se me esta contagiando la mediocridad o soy mediocre. No lo sè .Por lo pronto seguirè asì economicamente me conviene ... y despues hablan de prostituciòn!!