lunes, abril 03, 2006

Los Fantasmas del miedo



Si alguien definiò correctamente a los Militares Argentinos ese fue el Gran Poeta Jorge Luis Borges.
En una entrevista cuando le preguntaron su opiniòn sobre estos personajes dijo:

"En las Plazas de Armas son leones, en los Campos de Batalla gatitos"

El 24 de marzo se cumplieron 30 años de la peor tragedia que viviò Argentina.
El peor mal que sufriò el pueblo argentino ser reprimido, torturado, desaparecido , humillado por sus Propias Fuerzas Armadas.
El delito fue simplemente pensar distinto, todo realizado bajo la supervisiòn de EE UU , Iglesia Catòlica y demas yerbas. 30.000 Desaparecidos segùn Orgamismos de Derechos Humanos
Todos esos " Cabrones" fueron indultados por otro traidor al Pueblo Argentino , Menem .
Hoy gozan de arrestos domiciliarios , algunos vergonzozamente liberados de sus responsabilidades por dos leyes corruptas : Punto Final y Obediencia debida.

HAn pasado 30 años y cuando todos creimos que la pesadilla solo era un recuerdo , pues no.
Hace algunos dìas una " Abuela de Plaza de Mayo" fue brutalmente golpeada en la Ciudad de Còrdoba, ( Segunda Ciudad del Paìs), en Bases Militares del Sur se han detectado tareas de inteligencia realizadas al margen de la ley que solo pueden ser ordenadas por un Juez.

Coincidentemente hoy 02 de abril se cumple un aniversario mas del Desembarco en Malvinas que llevò a Argentina a una Guerra con el Reino Unido de Gran Bretaña .
Precisamente son las mismas Fuerzas Armadas que fueron derrotadas como no podìa ser de otra manera , por la ineficiencia y la improvisaciòn de sus mandos , pero que quedò por demàs demostrado el valor de los pilotos argentinos como asì tambien de todos aquellos jòvenes que tan solo tenìan 18 años y dejaron sus vidas por nada.
Desde mi Blogs mi reconocimiento y mi respeto a todos ellos .
A los que no volvieron y a los que volvieron y fueron olvidados por todos sus compatriotas y hoy padecen la desocupaciòn y la marginaciòn.

Y a todos los cabrones que siguen reprimiendo al Gran pueblo Argentino, solo les digo una cosa.
Malditos sean cobardes , son la verguenza de ese Bendito Pais , y no podràn nunca acallar las voces de la vereda de enfrente.
Ustedes habràn logrado que muchos tuvieramos que exiliarnos en otros Paises , habràn logrado enriquecerse con las riquezas de Argentina , a muchos les han quitado todo , pero lo que nunca podràn quitarnos es el amor que desde lejos sentimos por nuestro Pais.
A todos los militares Argentinos, "Leones reprimiendo a su pueblo " les digo .....
no estàn en las Paginas de Oro de nuestra Historia como muchos que hicieron de ese Pais un verdadero sueño y que poco a poco lo fueron destruyendo.

Y como dicen Sabina.
Que los folle un pez!