jueves, mayo 18, 2006

Torero





Torero no me gusta tu oficio.
Cuando lleguè a España, me invitaron a ver una Corrida de toros.
No recuerdo haber pasado un momento tan malo como ese.
Me cuesta entender como se puede ser tan crueles con un animal.
Me cuesta entender que un Pais tan Avanzado , tan respetuoso de las ideas , tan adelantado como es España, se siga manteniendo esta verdadera matanza.
Personalmente siempre pensè que alguien que fuera cruel con un animal , no era buena persona.
Me cuesta mucho tratar de asociar eso.
Respeto a las personas que pagan bastante dinero una entrada , porque no se crean que este " espectàculo" es barato , decìa respeto a esas personas , pero se puede gozar de ver morir a 6 animales?
Se puede estar aplaudiendo ? de ver como ese toro es picado desde un caballo con una especie de lanza y ver la sangre brotar??, y todo lo que le hacen previo a la corrida verdaderamente es cruel.
He escuchado por ahi en comentarios " Que en la Plaza el ùnico honrado es el toro"
Nunca màs fui a ver una Corrida de toros, nunca mas irè.
Afortunadamente no todos estàn de acuerdo con esta "Fiesta" , por ejemplo en la Comunidad Autònoma de Cataluña no se efectùan Corridas, y en Murcia tampoco todos estàn de acuerdo.
Se puede estar comiendo bocadillos de jamòn serrano con cerveza? , mientras a pocos metros , estàn humillando a un animal , sangrando y que definitivamente morirà, porque esa es la proeza.
Pues yo no puedo . Salì de ahi , totalmente impresionado , me parecìa haber vuelto a la barbarie.