domingo, mayo 21, 2006

Dieta

Estos ultimos tiempos la verdad mi alimentaciòn deja bastante que desear.
Nunca me gustò cocinar, si fuera por limpiar , no me importa ,pero cocinar definitivamente no me gusta.
Si a esto le sumamos que con la excusa de que no tengo tiempo, siempre compro en el supermercado, cosas fàciles , chatarra , esos platos preparados , que no tienen gusto a nada. En fin.
Leì por ahi que somos lo que comemos, con quien lo comemos y como lo comemos.
Esta semana , estuve pensando al respecto y creo que lo mas acertado en mi caso , serìa programar una dieta fija, es decir tener los menus ya de antemano seleccionados , asi hago las compras con tiempo , cocinar , sacar las porciones y congelar.
Tratar de combinar , alimentos variados que me gusten y en fin , ver si mejoro un poco mi dieta que ya es hora que tome cartas en el asunto, no se puede vivir de fiambres y coca cola.
En realidad comer no me gusta, nunca me gustò, no soy de esas personas que sueñan con un plato o tienen manjares que a veces desean .
Como solo para alimentarme, pero no disfruto de la comida.
Esa gente que se pasa toda la mañana cocinando, dos horas sentados, y despues dejar todo limpito , ufffffff me parece una perfecta forma de perder el tiempo.
Me gustan los platos sencillos, rapidos de preparar y que no se ensucie tanto , y en la mesa el menor tiempo posible.
Me acuerdo cuando era chico, mi madre siempre me preguntaba en el desayuno
¿Que queres comer hoy??? esa pregunta , me llegaba a cambiar el humor .
Siempre contestaba lo mismo, cualquier cosa , lo que vos queras....
Como argentino que soy, me deberìa gustar mucho la carne, los asados .
Pues no....en mi casa siempre habian asados , ya que mi padre era un muy buen parrillero, pero yo no.
Ya pensarè como organizo todo lo del menù