miércoles, mayo 24, 2006

Valientes Policias Mendocinos

En Argentina existe una Provincia que se llama Mendoza.
Mendoza es famosa por sus vinos , sus cultivos y ademàs tiene una de las Policìas mas represivas que existen en Argentina.
Fijense que hace aproximadamente un mes mataron a un chico de tan solo 13 años acusado de intentar robar con un grupo de 20 vecinos un tren cargado de carbòn.
Los policìas detenidos manifestaron que utilizaron balas de goma, pero al efectuarle la autopsia a este chico resultò ser que la bala era de plomo.
Ayer en una manifestacion de chicos de colegios secundarios que reclamaban no tener calefacciòn en sus colegios , todos entre 14 y 15 años fueron brutalmente reprimidos ,golpeados y 43 de ellos detenidos.
Quiero destacar que la Policìa de Mendoza tiene el mèrito de haber sido una de las mas represivas en la ùltima Dictadura Militar.
Desde este Blog mi mas repudiable condena a toda esta gentuza , seguramente en ese Cuerpo debe haber gente que no esta incluida en este grupo.
A las Autoridades , no habrà llegado el momento de depurar de analizar que gente forma parte de los cuerpos de seguridad .
La Policìa esta para defendernos del delito.
Quien nos defiende como pueblo de esta Policìa.
Haber organismos de Derechos Humanos si se ponen las pilas .