miércoles, julio 26, 2006

Linda Reunion

Anoche nos juntamos en mi depto con los chicos que trabajan conmigo , P, JM, P, M, y C.
Cominos unas pizzas que compramos en un Telepizza y charlamos y nos reimos.
Solo faltò quien ya se sabìa que faltarìa. "T" pero no por mala onda , ni nada , porque me avisò que no irìa , en realidad mejor porque no querìa invitarlo , pero por una cuestiòn de respeto , no podia invitar a todos y no a èl.
Excusas , tras excusas como siempre a la hora de integrarse y compartir , ese sentimiento de inferioridad les brota y bueno pobre, no entonaba todos españoles , argentinos y el pobre ecuatoriano , que no tienen nunca de que hablar.
Ademàs la mayorìa de los chicos con edades entre 18 y 25 años, se olvidan que este chico esta trabajando tambien , y como en la empresa hay muchisismos ecuatorianos en otras secciones , y cuando surje alguna complicaciòn , los insultos no los disimulan y yo les digo controlense que no queda bien .
Me estarè volviendo racista? no lo creo y lo reafirmo con lo que dije en post anteriores, "Al" es peruano y nos reimos juntos , se rie con los chicos cuando viene de visita porque èl ya hace un tiempo dejo de pertenecer a la Empresa.
Pero bueno la fiesta saliò 10 puntos , nos re divertimos.