martes, agosto 22, 2006

Nubarrones

Este fin se semana aparecieron nubarrones.
Como siempre , externos a mì ,pero que me joden porque son nubarrones de gente cercana.
A veces cuando uno no sabe como aconsejar o como enfrentar esos problemas.
Lo peor de todo es que cuando todo lo que pasa , se lo achacamos a la mala suerte, a cosas del destino .
Cuando es mejor culpar y culpar.
Cuando en realidad y puede parecer reiterativo pero es la falta de compromiso, la falta de ponerle lo que hay que ponerle a las cosas, cuando lo simple o lo intrascendente parece tan importante sin importar nada.
Luego cuando las patatas pelan , es muy fàcil echar culpas.
Pero ya a esta altura, solo pienso en ayudar con todos mis esfuerzos otra vez , entendiendo y entendiendo .
Y lo que mas bronca me da , es que todos ven en mi una fuerza , una decisiòn a la hora de enfrentar problemas , pero mientras uno va advirtiendo y dando puntos de vista , siempre es el equivocado , el que rompe las pelotas .
Lo positivo es que esta vez , estarè como siempre , pero sin comprometer mi estado de ànimo , ni nada en mi vida.
Por una vez seguirè siendo yo.
Costò pero aprendì.