martes, agosto 22, 2006

Visitando

Visitando Blogs, eso es lo que he hecho hoy.
Siempre que puedo leo algunos, y asi se fueron juntando y juntando en el escritorio.
Pensè en eliminar del mismo algunos y agregar otros.
Pero como me pasa siempre en vez de eliminar sigo agregando.
En algunos dejo saludos, por otros paso silenciosamente simplemente porque no se me ocurre algun comentario en fin LOS BLOGS .
Hay dos o tres que me parecen super interesantes , no los tengo agregados al listado de links simplemente porque pueden parecerme interesantes a mi pero no asi a otras personas.

Los chicos en el trabajo me han pedido la direcciòn de mi Blog , pero no se las he dado, el motivo?
que si todos entran ya condicionan en cierta forma la forma de expresarme , y a la hora de escribir no hay mejor sensaciòn que la de sentirme libre.
Poder escribir sobre mlo que yo quiera.
En cierta forma tengo algunos lectores , sè que pasan porque recibo mails en el correo electrònico .
Pero mas allà de que no tengo mucho tiempo para dedicarle a mi Blog , para arreglarlo, para hacer todas las cosas que me gustarìan .
Puedo decir que he conocido gente muy interesante a traves de aqui.
Que cuando posteo , no pienso en nadie ni en nada .
Posteo para mi , saco cosas de adentro y me siento muy reconfortado despues de hacerlo.
Algunas personas no compartiràn mis puntos de vista , otros si.
Pero lo importante para mi es que puedo expresar todo tal cual lo siento .
Eso en realidad es lo importante para mi . Ser tal cual soy .