viernes, septiembre 08, 2006

Blancos y negros

No todo en la vida es blanco o negro , hay grises, hay matices, hay colores, los hay fuertes, los hay pasteles , me gusta disfrutar de todo eso, ver y observar .
Pero como todo ,no podemos generalizar y tratar de poner matices donde no los hay.
Pequeña introducciòn para describir comportamientos que me molestan.
Esa gente que dilata decisiones , que comete actos que saben perfectamente que estàn ocasionando molestias en otras personas en ese momento o un un futuro proximo.
Y luego cuando ya han ocasionado problemas , perjudicado relaciones , y cuando digo relaciones me refiero a las familiares, amorosas, de amistad etc., luego valoran con el tiempo ,que esas palabras de haber sido escuchadas hubiera significado ahorrarse todos los problemas presentes.
Personas que en un determinado momento ocasionaron daño,algunas otras deudas sin pagar, generaron discrepancias, crisis etc. etc..
Luego con el tiempo , como por arte de magia reaparecen en nuestras vidas , como si nada hubiera pasado y amparandose y refugiandose en una palabra muy hermosa que es "Perdòn" .
El rencor no sirve para nada , solo sirve para alargar el sufrimiento de lo que nos molestò o nos doliò en un determinado momento.
La venganza tampoco es santo de mi devociòn.
Pero soy bastante precavido con relaciòn a esto , no olvido fàcilmente .
Me cuesta mucho tratar de dibujar o adornar palabras .

La agresiòn es agresiòn.

La violencia es violencia ( no solo es violencia la fìsica la psicològica es tambien importante).

Las putadas son putadas

Pienso asì y asi voy .