martes, septiembre 12, 2006

A Vos

A vos flaquito que entraste a trabajar hace dos dias y estas practicando para que te manden a una nueva tienda.

A vos quiero decirte que tenes la mirada mas hermosa que he visto en años, y si tenes esa mirada es porque los ojos que tenes de color turquesa son tambien los mas lindos que he visto.

La otra noche cuando lleguè a la tienda porque tenìa una reuniòn , me miraste y automàticamente me di cuenta de que sos gay y te diste cuenta que yo tambien te mirè .

Me seguiste toda la noche con la mirada , nadie se percatò de eso pero vos y yo si.
Sabes una cosa me quedo clavada tu mirada.

Anoche volvi a ir , y me seguias mirando , pero no sabes una cosa .
Si vos sos histèrico yo te gano.

Y mira lo que son las casualidades que esta noche a las 21 hs tengo otra reuniòn , porque estamos ultimando los detalles para la inauguraciòn de la tienda en la que vos vas a trabajar, y si supieras la produccion que pienso llevar !