jueves, enero 11, 2007

Dejate Sorprender

Me llama Sic al mòvil.
Pasò a buscarme por mi trabajo y pasamos por Epoka un Bar muy bien puesto en Murcia.
La charla como siempre.
Su soledad, sus fracasos en las relaciones unas tras otras.
Conoce a alguien , todo parece ir de cine , y a la proxima llamada ya hizo agua.
El motivo desde mi punto de vista.
Idealiza sus relaciones.

Si alguien no cabe en su molde , ya todo va mal.
Y hoy le dije lo que yo pensaba , si alguien tiene que estar contigo es porque quiere compartir momentos, intimidad , fidelidad o no.
Cada pareja en cierta forma "negocia o define còdigos" y èl siempre espera que una persona colme sus espectativas , le diga lo que èl quiera escuchar, y en cierta forma eso es practicamente imposible.

Dejate sorprender

"Si pero es que todos buscan sexo" y nada mas -me dijo-

y vos que decis?

ke no tìo.
Vamos a ver ....y los chicos te gustan? clarooo
Bueno, mira , todo el mundo anda comiendo bombones y vos no te comes uno.
Tampoco uno cada dìa , pero de vez en cuando .....

-Claro ! la verdad ! pos ya me estas dando ideas tìo.

-Y si dejate sorprender, deja que todo se vaya dando .

-Y si alguien no da para màs que para una noche , pues es problema de èl no tuyo
si se da se dà .

-Pero Sic ,ver en cada uno que se aparezca a la pareja soñada es todo una aventura . Mucha energìa gastada creo yo.

-Pues a dejarme sorprender jaja brindamos .

P.D. : pienso ahora ...que peligro ! esta noche agacharse a levantar monedas en Murcia es un problema.