martes, enero 09, 2007

Blog Anònimo o Pùblico ?

El interrogante se plantea cuando en mi trabajo comento de la existencia de EstiloJP.
Desde que creè este Blog, lo comentè .
Pero a excepciòn de muy pocas personas , nadie sabe que existe.
El motivo no està en ocultar nada ,mis mejores amigos si lo conocen.
Los chicos que trabajan conmigo y conocidos , siempre me preguntan cual es la direcciòn.
Pero nunca se las dì.
Pienso que el motivo es no perder la libertad de escribir las cosas como las siento, no autocensurarme porque algùn post pueda molestar a alguien o ponerlo de cual o tal forma .
Me ha pasado esta semana con el Post, que lo leyo mi ex pareja y pensò que yo le habìa sido infiel, obviamente recibi el mail , "si llegaba a estar del otro lado te ahorcaba" , pero ya con la respuesta sacò las cuentas , y vio que no daba , que yo en esa època estaba solo.
Y estoy en esa disyuntiva ....
si lo hago pùblico , me arriesgo a perder la libertad de poder escribir lo que yo quiero, sin autocensura ni nada.
Si lo dejo oculto , me insisten en que quieren verlo...
No se .
Ya lo pensarè .
Pero quiero que EstiloJp sea libre.
Serà la deciciòn acertada o no.