jueves, enero 18, 2007

Doña "Jose" de la Mancha

Jose es un compañero de trabajo, también gay y van......
La Empresa en la que trabajo por azar ó cosas del destino ha reunido en su plantilla a 6 gays. Representamos el 9 % del total.
Algunos más dicretos que otros osea para todos los gustos.
Pero si por despliegue de plumas , "numeritos" etc. quien se lleva los laureles es sin dudarlo.

Doña "Jose" de la Mancha ( porque es nacido en Castilla la Mancha),también le llaman "La Mary" o tambièn y éste es el ultimo nombre que le han puesto ...La Veneno.

Mañana es su cumpleaños y nos juntamos a comer todos los compañeros a festejarle el cumpleaños, por eso le dedico este post.

Doña "Jose" de la Mancha es el admirador número uno que tengo, siento su mirada cuando paso ,me invita siempre a salir , pero nunca salgo es una excelente persona pero no es mi target, para mi , plumas las justas.

Mañana hay festejo......y me pregunto llevará el abanico que sacó en un pub en Torrevieja que medía mas o menos 60cm ?? no creo ...es invierno y hace frío.

Doña "Jose" de la Mancha que los cumplas muy felìz !!!, él no lee este Blog . Si leyera todo esto ....madre mía!!
îdola!!!!