sábado, enero 20, 2007

El Festejo

Comenzò la jornada laboral como siempre, antes de entrar a trabajar pasamos por el cafè a desayunar . Comentar algo de la realidad y si ..aunque no lo crean charlamos de futbol. Que si Beckham tal o que si Beckham cual.
LLegò Doña Jose de la Mancha, esplèndida como siempre , saludando a todo el cafè, todo el cafè saludandolo a èl.
Nos fuimos al trabajo , pasò la mañana sin complicaciones , Doña Jose de la Mancha , al telèfono toda la mañana .

En determinado momento de la mañana tengo que pasar cerca del mostrador de atenciòn al pùblico y veo a un chico arriba de una escalera trabajando sobre las càmaras que nos han colocado hace un tiempo.
Doña Jose de la mancha me dice gesticulando muy bien , y cogiendose las caderas.

_Has visto JP? estàn enfocando las càmaras porque dicen estos cabrones que no me ven bien los rizos.
A todo esto , el chico desde arriba de la escalera, cambiaba la cara, digamos entre un gesto de sorpresa y otro de no entender nada.

Como a la hora paso de nuevo por ahi, y habìa un señor que dice.

- SR - Me puede atender ?? llevo aqui un buen rato.

- DJdlMancha - Imagìnese Ud. como estarè yo que estoy desde las 9 .

A lo que el hombre sonriò , menos mal.

Ya en el restaurante nos ubicamos los 7 que èramos y comenzò la charla.

Los comentarios que siguen , fueron vertidos en la mesa por Doña Jose de la Mancha


" La cantidad de divorcios que habrìan en mi pueblo , si yo hablara nada mas que el 40 % de lo que sè"

" que soy activo !!!! ", tratando de convencer a los demàs compañeros que son heterosexuales .
En fin ...la pasamos muy bien.