domingo, enero 07, 2007

Que pesadilla!! ja












David Beckham en River Plate !!!
El jugador del Real Madrid no ha arreglado la continuidad de su contrato con las autoridades del Club Madrileño.
Y podrìa negociar libremente su contrato.

Estàn interesados varios clubes pero por lo que se comenta en revistas deportivas tiene mas posibilidades de fichar en algùn club de EE UU.

Anoche me fui a dormir con eso . Y soñè que fichaba para el River Plate de Buenos Aires !!!
Dios mìo !! David Beckham con la camiseta del club de mis amores!!

Para cualquier Argentino , ese jugador representa todo un sìmbolo nos sacò de mundiales a penaltys , no me imagino la reacciòn del Estadio Monumental y los pibes de la hinchada!!!
Eso sì que serìa un espectàculo !! jajaj

me despertè esta mañana y dije Dios mìo que pesadilla!!!!

David Beckham en Argentina !!! jaja , fue solo un sueño!