viernes, febrero 09, 2007

Prohibido el Carnaval

España es un Pais con muchas fiestas, fiestas populares que son famosas en todo el mundo, por la participaciòn de la gente , por lo bien que se organizan , porque el haber participado en ellas es un recuerdo imborrable.
Los San Fermines , Las fallas de Valencia, El Bando de la Huerta y podrìamos seguir enumeràndolas.

Los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife han sido suspendidos por un Juzgado debido a una querella presentada por algunos vecinos que se quejan por los ruidos.

El Vìdeo es la canciòn oficial del Carnaval 2007 y hace referencia a la situaciòn .


Con todo el respeto que me merece la decisiòn del Juzgado.
Me pregunto yo...

Duran todo el año Los Carnavales ???
_ No, solo duran 6 dìas

la gente que se queja porque no puede dormir , no pueden ser un poco mas tolerantes?
Esas fiestas se celebran desde hace mas de 200 años.
Atraen Turismo.
Generan actividad econòmica.

Con ese criterio empezaràn a prohibir todas las fiestas?
Que mal desde mi punto de vista.
Que pena me da que la palabra Prohibir que me suena tan mal .
Siga sonando ....

Desde mi Blog deseo que los vecinos se pongan de acuerdo ,
los de los Carnavales hagan menos ruido muchachos !!!!,
los señores que no puedan dormir ,sean mas tolerantes !!
a los jòvenes, a los murgueros y a los turistas les gusta la fiesta ...bueno!!! son solo 6 dìas y que los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife sigan alegrando y llenando de luces y esplendor las noches de Santa Cruz de Tenerife.

P.D. : El juzgado no dio a lugar la prohibiciòn y permitiò los desfiles. Aplausos