martes, febrero 13, 2007

Que todo quede como un recuerdo



Porque continuar todo esto que no nos lleva a ningún lado.
Porque seguir alimentando un mundo que nos confunde y no nos deja proyectarnos .
Ayer cuando llegué a la urbanización estabas ahi, esperándome.
Tu moto aparcada y tú ahì , hablando por el movil.

Me dí cuenta que hablabas con tu novia .

Pensaste que el haber estado hablando un buen rato en Piscis había cambiado algo de lo que pienso .

Ya sé que te gusta como hablamos los argentinos porque me lo decís siempre , y yo te digo que a mi me pasa lo mismo pero al revés.

Sé que tenemos muy buena química , pero eso no basta.
Hay algo que nos separa y eso es un obstáculo (y no es precisamente tu novia), lo sabes , siempre te lo dije.
No soy yo quien para decirte lo que tenes que hacer , porque es tu vida .

No podés ir por la vida como vas. Bahh si podés , pero lo peor que hay creo yo es mentirse a uno mismo . Y vos lo hacés .

Según vos lo tenes todo re claro . Tenés tu novia , querés formar tu familia , siempre te alenté para eso.
Pero no me dejas a mí en paz. Siempre estan tus mensajes en el móvil, siempre están tus e-mails.
Lo hablamos muchas veces , que solo somos amigos, nada mas que amigos .
Pero no me dejas , siempre estás .
Yo lo mío lo tengo muy claro , no quiero que algún día me recrimines a mí , de que elijas un camino que no es el tuyo.

Ojitos Azules te digo lo que te dije siempre.
Con tu vida hacé lo que quieras, pero no juegues con los sentimientos de M.
Te lo digo de buena onda.

y que hacemos con todo lo que vivimos?


Que todo quede como un recuerdo , como un lindo recuerdo .

Sigue sonando pero ahora en mi MP3 Bob Sinclair