lunes, febrero 12, 2007

Domingo en el campo

eight="75">

Despertar del domingo con un desayuno en la cama.
A las 11 tenìamos un partido , jugaba un equipo de la Empresa ,del cual soy el portero y un equipo de una Empresa de un pueblo cercano a Cartagena .
Perdimos 3 a 2 pero contento porque atajè un penalty , pero me metieron otro .
No creo que haya emociòn mas grande para un portero , sentir la adrenalina como fluye justo en el momento en que està el delantero contrario listo para patear.
En esos instantes tratar de adivinar cual serà el àngulo elegido, y tirarse al lugar donde uno cree que va a patear.
Lo hice .... pero me salìò mal.
Me tirè para la derecha y el tìo este pateò a la izquierda con un pelotazo que fuè un golazo !
Eso a los 20 minutos de haber empezado el partido.
Luego ya vino otro y ahi intuì que el otro jugador tirarìa al medio de la porterìa ¡Acertè! lo saquè con los gritos obvios de algunos compañeros que se alegraron .

Terminò el partido y previo cambiarnos nos fuimos a comer una paella con conejo que madre mìa!! estàbamos casi todos los compañeros de trabajo, con sus parejas y algunos con sus hijos.
Como siempre contando chistes , haciendo imitaciones se nos pasò la tarde rapidìsmo.

Volvimos a Murcia y luego de una merecida siesta , nos fuimos a cenar unas tapas con otros amigos.
Y como era domingo !!! que mejor que ir a Piscis , ya ahì se me acerca Ojitos Azules , en plan seductor .

Charlamos un buen rato , hasta que comenzò el espectàculo .
Seguimos charlando .Contàndome de su viaje a Italia .

Wapo ! a mi me vas a ganar en plan histèrico . si ja!

Me fuì a dormir y dormì como los àngeles .

Suena en mi ordenador Bob Sinclair .