viernes, marzo 16, 2007

Lo que tenemos...

Vale màs un coche que una persona?
Vale màs un piso que una persona?
Es màs persona la que alardea de tener dinero a montones .
Liga mas la persona que lo hace a travès de bienes materiales?

Queda muy bien decir no.

Pero vamos a ver.

Todos los dìas la misma charla.

Que si este coche , que si esta marca, que si aquella, que con ese se liga , con ese otro no.
Que si la hipoteca, que si el interès.
Que si el piso lo comprè barato y ahora cuesta una pasta.

No soy materialista para nada.
Vivo bien , tengo solo lo que necesito .

Pero veo gente tan agobiada por deudas, re financiaciones , eso sì se creen que viven mejor. Y desde mi punto de vista no es asi.

Creo que una de las peores formas de seducirme ha sido siempre eso.
Genera en mì todo lo contrario.

Si me gusta un chico , me gusta por como ès, por lo que piensa, por como actùa , por su risa, por lo que tiene en la cabeza.
Me enamoran màs las neuronas que un trasero ò una cartera.
Los que me conocen saben que es asi.

La verdadera fortuna de una persona, es su sonrisa, su espontaneidad, su comprensiòn, su lealtad , su amistad.

Claro que eso es un ideal , yo no sè si tengo todas esas cosas . A lo mejor no , a lo mejor si , vaya a saber .

Mi abuela siempre dice: Cuando te metes por dinero, el dinero se và y el aburrimiento se queda.