domingo, marzo 18, 2007

Recuerdos de Lady Bourbòn



El Concurso de 20 minutos està terminando.
A travès de èl descubrì algunos Blogs que me han gustado , que dìa a dìa he ido leyendo sus actualizaciones , sus cambios , he visitado muchos Blogs , algunos buenìsimos y los he votado y ni ellos saben quienes son , porque tampoco he dejado comentarios .
He descubierto tambièn Blogguers , que a pesar de crìticas negativas han seguido con todas sus energìas enfocadas a sus Blogs.
He descubierto historias que me han hecho reir y otras me han llegado al corazòn.
Historias de amor, de desamor, de sueños, he escuchado buena mùsica , he leìdo cosas que verdaderamente me han dejado unas horas pensando, he aprendido ,he aprendido muchas cosas que desconocìa.
Quisiera dedicarle un post a cada uno de esos Blogs , pero me pasarìa un año y no soy crìtico de Blogs ni mucho menos jajaja .
Solo leo lo que me gusta y si alguien critica mal a un Blog y a mì me gusta pues lo siento por el crìtico . Es como el cine. Cuantas pelìculas habrè visto con crìticas malas y me han re gustado , y cuantas vì por dejarme influenciar y salì puteando del cine.

Entre esos Blogs que les comentaba que me han gustado hay uno .
Con todos ustedes!!!!

Recuerdos de Lady Bourbòn

El Blog comienza con esta frase.

Escribo porque sí, porque me gusta, porque me da la gana.. Escribo porque hice una promesa mirando a la vida directamente a los ojos

Es un Blog eròtico , sus post uno màs sensuales que otros, buenas fotos y no debe ser fàcil escribir sobre erotismo al menos para mì.

Seguramente algunos se preguntaràn .

Pero un Blog de temàtica gay , hablando de otro Blog heterosexual?

La respuesta es muy fàcil, la sensualidad , el erotismo , es parte de la condiciòn humana.
Lo ùnico que cambia son las personas, los actores lo demàs es lo mismo.


En el listado de Blogs amigos , estàn muchos de los que me han gustado , faltan muchos mas que ya los irè agregando , que los leo y que los seguirè visitando cuando el concurso termine. Saludos cibernèticos a todos .