jueves, marzo 22, 2007

Solos en la madrugada

Este post es el Nº 300
Està dedicado a Baldo mi amigo de algunas noches .



Un ciberamigo para definirlo bien.
Un ciberamigo que lee mi Blog.
Un ciberamigo que quedò agregado despuès de alguna entrada al chat.
Un ciberamigo que siguiò algunas pistas para descubir este Blog .
Un ciberamigo que un dìa se conectò al messenger y me dijo :
Hola JP !!!! Estilo JP !!! lo descubrì no???
Un ciberamigo que su primer comentario fue:

Me acerquè a ti a buscar luz y pronto descubrì el Sol
demasiado no??

Un ciberamigo que le gusta Nena Daconte .
Un ciberamigo que escucha a oscuras Engàñame otra vez tambièn de Nena Daconte , porque la letra le llega al corazòn.
Un ciberamigo que cuando escucha la letra de esa canciòn ,la frase
" Siento envidia de tus celos "
, se le estremece el corazòn , porque hay que amar demasiado para sentir justamente eso. Me dijo

Y sabes una cosa?
Me hacès acordar mucho a un personaje de mi libro favorito El Principito y del cual escribi este Post allà por Octubre del 2005.

El zorro le decìa al principito:

-desconfìo que te acerques, es por mi naturaleza. Domestìcame, poco a poco , creando pequeños ritos hasta que ya me acostumbre.

Para vos Baldo