sábado, marzo 03, 2007

Una noche que nunca olvidarè



Hace hoy cuatro años.
Justamente un día como hoy,una noche como esta.
LLegaste a mi vida.
Una noche sin plan y un chat . Allí donde dicen que todos mienten .
Yo encontré una verdad.
No soy de frecuentar chats , pero esa noche entré no sé porque pero entré .
Mi nick ArgentinoAburrido
Un privado se abrió y eras vos .
Estábamos muy cerca , Internet no nos hacía falta , estábamos muy cerca.
Nos conocìmos a los pocos días.


Nunca olvidaré todo lo que me diste .

Nunca olvidaré tantas cosas que compartimos.

Nunca olvidaré tu sinceridad.

Nunca olvidaré cuando te escapabas para venir a verme.

Nunca olvidaré que me hiciste ver 6 veces El Señor de los anillos .

Nunca olvidaré esta música , que la ponías siempre antes de poner dos chupitos .

Nunca olvidaré tu pendiente.

Nunca olvidaré ese fin de semana en la playa.

Nunca olvidaré nuestro viaje a Roma.

Nunca olvidaré cuando me llevaste al pueblo en el que naciste y me mostraste cada rincón .

Nunca olvidarè cuando llegaste con las entradas para ver España Argentina y estuviste mas de 10 horas en la cola para comprarlas.




Pero así es la vida.


Esta historia continuará.