domingo, marzo 04, 2007

y la historia continúa ...

El gran interrogante en los comentarios del post anterior , era si seguíamos juntos o no.

En realidad nunca estuvimos juntos pero lo mas intrigante es que aún no sé ni yo como termina esta historia y si terminará o seguirá siendo un enigma que quedará siempre abierto a la duda.

Nunca intercambiamos móviles , no sé donde vive , sé que cerca de mi piso y en el mismo pueblo.
Nuestros encuentros eran siempre vía Messenger , quedábamos por ejemplo para mañana o pasado y bueno , él venía se quedaba y luego cada uno a lo suyo.
Compartimos muchísimas cosas así estuvimos algún tiempo.

Cuando viajamos a Madrid para volar hacia Roma , viajamos en el mismo tren , pero con la precaución de ni saludarnos en la Estación de Renfe de Murcia , solo lo hicimos en el vagón bar del tren y ya despues juntos para todos lados , pero eso una vez que el tren salió.

Yo empecé a sentir un cierto interés de él hacia lo que vivíamos .
No hacía falta sorprenderme con la entrada para ver España Argentina en la inauguración del Estadio Nueva Condomina de Murcia, sin embargo le hacía ilusión ir conmigo .
Decía que no era lo mismo ver España Argentina sin un argentino al lado .
! Y encima perdimos ! 2 a 1 ....una semana el tío recordándomelo !!

Nos vimos dos veces más a partir de ese partido que fue en setiembre de 2006 y desde ahí, nunca más supe de él.
No se conectó nunca más al Messenger .
Le mandé un par de e- mails y volvieron por que la casilla estaba cerrada.
Nunca más lo vì.

Se me abren varios interrogantes.

No se acepta como bisexual y decide reprimir lo que siente?

Le habrá pasado algo?

No puedo preguntar a nadie porque ni siquiera sé donde vive.

En fin ....

El anterior post lo escribì porque al escuchar el tema ese me acordé , pero si bien tiene un dejo de melancolía, en realidad , me quedé con la duda que pudo haber pasado .
Escuche si de un accidente, pero no sé , ojalá y Dios quiera que no .
No lo sé . Lo sabré algún día?

Se habrá casado?
Habrá conocido a otro ? Si fuera eso , no creo que justifique el haber desaparecido .

Opté por poner un marcha mi mecanismo de autodefensa y trato de que no me afecte.
Pero el gran interrogante está ahi.

Que pudo haber pasado ...... este post queda abierto.
El pueblo no es grande , yo lo he visto varias veces antes , pero despues nunca más lo ví.
Si algun día lo veo , aunque sea de lejos , lo primero que hago es postearlo .

y el tìtulo del post serà Lo Ví !

Como siempre me gustó cerrar las historias me gustaría cerrar esta..... sino me quedaré sin saber nunca que fue lo que pasó en realidad.