lunes, marzo 19, 2007

Yo miro .....

Charla en el cafè a la mañana con compañeros y compañeras.


- Carmen Que os seduce mas de una persona ?, a mi por ejemplo los ojos.

- Manolo a mi las tetas. Anda que una ex novia mìa se las ha hecho y no veas la tìa como le han quedado. Me siento un gilipollas .


-JP a mi los culos, yo vivo mirando culos .


- Conchi yo paquetes, anda que el otro dìa voy al cine y me veo alli un tio que madre mìa !!.


Los culos venden , de eso estoy seguro .

Del anuncio de Lacoste , se cansaron de hablar en programas del corazòn , que resultò ser un Modelo francès.






De este otro anuncio , el debate era : si era el culo original de Eduardo Noriega o era el de un doble y resultò ser el de un doble.





Pero originales o no ..... muy buenas publicidades y muy lindos culos !
Combinaciòn perfecta .