martes, abril 10, 2007

Do you Remember



Te acuerdas?
Porque será que esa frase retumba en mi messenger como si tuviera eco.
Te acuerdas?
Sí, sí me acuerdo.

Me acuerdo, y me pongo a pensar .
Pero no quiero pensar porque todo se transforma , me cambia hasta el humor .

Te acuerdas?
Sí , sí me acuerdo.

Pero también me doy cuenta que los recuerdos son solo eso recuerdos.
Que vistos en la distancia del tiempo , son solo eso recuerdos .
Recuerdos que en definitiva son derrotas , palabras no dichas, besos no dados , momentos no compartidos , noches que no fueron mágicas.
Porque a veces el destino , pudo más

Te acuerdas??
Sí , sí me acuerdo.

Como si no haberme olvidado sirviera para algo.

El tiempo no se puede detener, el tiempo sigue .
El pasado ya no existe .

Volverán las oscuras golondrinas? como decía Bécquer.
No, no volverán .

El tiempo no vuelve , ese tiempo se fué , pasó .
El futuro está ahí para vivirlo , sea como sea está ahí .
El futuro está vivo.
No quiero vivir atado al pasado , el pasado ya no existe .
Todo lo que haga hoy será artífice de mi futuro.

Te acuerdas??
Sí, sí me acuerdo.

Tiempo que no te dejas doblegar , que sigues tu ritmo , sin detenerte , que seas el amo de todo.
Quiero vivir mi futuro.
Tengo la fuerza y tengo la esperanza.
Hasta cuando tendré tiempo ?
No lo sé.
Cuando llegue el final que algún día llegará.
Deseo haber aprovechado al máximo.

Te acuerdas?
Sí, sí me acuerdo.

Pero por más que queramos no podemos.