martes, abril 10, 2007

La polìtica

Charla de amigos.
La infaltable pregunta .
De que Partido sos?
La respuesta:
De ninguno .

No me gusta la Polìtica, pero sì las polìticas.
No creo en Lìderes salvadores , tampoco en soluciones màgicas, no creo en la gente por lo que habla sino por lo que hace.

Vivo mi problemàtica de todos los dìas , busco mis soluciones .
Los 05 de cada mes ya sea enero o se acerque diciembre , ya sea en España , ya sea en Argentina , ya sea donde haya estado , los recibos entran al Banco y hay que pagarlos.
Hasta ahora que yo me acuerde nadie me los pagò.
Mi trabajo , mi dedicaciòn y poco mas.

Por eso cuando sale el tema de la Polìtica , que desgraciadamente siempre sale .
Aclaro.
No soy de ninguno, hoy puedo hablar de tal o cual y bien de tal o cual .
Mañana cambiarè . Seguro que cambiarè cuando lo que pienso que uno hizo bien ,mañana haga otra cosa que no me guste.

Generalmente no hablo de Polìtica con nadie , y si lo hago es porque con esa persona tenemos confianza y sè que es solo una conversaciòn y que no cambiaremos nada .

- uy pero eso no puede ser !! uno siempre tira para algùn Partido o Polìtico !

_ Sabes lo que es libre ? bueno eso, yo soy libre