viernes, abril 06, 2007

Equus






Daniel Radcliffe el joven que se hizo famoso en todo el Mundo interpretando a Harry Potter, ha aceptado protagonizar en el Teatro Gielgud de Londres la obra de teatro Equus .




Equus narra la historia de Alan Strang (Daniel Radcliffe) un joven de 17 años con una obsesiòn religiosa y sexual con los caballos que lo empuja a cegar con un pincho metàlico a seis equinos y el psiquiatra que intenta curarlo ( Richard Griffiths)


La repercución más notable de la obra fue en el momento en que Daniel se desnuda por diez minutos frente al público y mantiene un acto sexual con la joven actriz Joanna Christie. Tal acto dura pocos segundos pero es contado con detalles ante el psiquiatra.

Ciertos rumores han puesto de manifiesto que la Warner Brothers no estaba de acuerdo con tal obra, que se han declarado muy consternados por las fotos publicadas del desnudo de Radcliffe en la función.
"Warner Bros ha estado construyendo su máquina publicitaria para el primer beso de Harry en la gran pantalla. "Ahora, nuestra estrella está ahí practicando sexo con un desnudo frontal. Esto ha sido como un jarro de agua fría.

Sin embargo dichas palabras fueron sólo falsos rumores ya que recientemente han dicho que:
“Daniel es un talentoso actor, así como un gran colaborador y amigo de Warner Bros. Hemos tenido grandes experiencias trabajando junto a él en las películas y lo apoyamos en sus decisiones actorales”.

Equus gozó en su día de una adaptación cinematográfica producida por United Artist nominada a varios oscars y protagonizada por Peter Firth y Richard Burton en los papeles de Strang y el psiquiatra respectivamente.