martes, mayo 15, 2007

Ese amigo del alma


Cuando me fui de Argentina quedó en el camino mucha gente, con algunos el lazo se mantuvo , ya sea por medio del teléfono o ya sea através del messenger.
Con otros nos fuimos dejando , algún saludo para los cumpleaños y ocasiones así.
Fueron muchos los amigos que quedaron por las tierras del sur.
Siguen estando en mi corazón , nunca me olvidé de ellos. Con otros la comunicación continúa.
Pero hubo uno , "El Persa " , le decíamos así porque vendía bisutería en una de esas ferias.
Con " El persa" compartimos un trabajo, estábamos de dependientes de una heladería , nos hicimos muy amigos , fue una de las personas que más me ayudó en una de las épocas más duras de mi vida.
Mi época de estudiante .
No conocí alguien mas mujeriego que "El Persa" , ligón como él solo .
Cuando me fuí no pude despedirme de él .
Perdimos el contacto.
Intenté ubicarlo, conseguir su mail , todo en vano , porque nadie tenía rastros de " El Persa".
Hace unos días , pensando que habría sido de él , se me dió por poner su nombre en Google y oh! que encontré, una página de una Inmobiliaria en donde salía una foto de "El Persa" , está en España !!!
Esta en Canarias!!
Le mandé un mail , no me lo contestó , pero me agregó a su messenger y lo acepté.
Aún no coincidimos , pero el reencuentro está cerca.
Mi amigo , ese amigo del alma está cerca.