viernes, mayo 11, 2007

No estamos locos



Mucho se habla en estos tiempos de Blogs y de Bloggers.

-Asi que tienes un Blog?
- Si
-Ahh que bien , pero como es eso.

La explicaciòn de rigor . y las preguntas y comentarios que aparecen por montones.

- Leí por ahi que eso engancha. Que es como una droga .
- Son verdaderamente personas solitarias?
- Son personas egocéntricas?

Conozco a varios Blogguers y no creo que sean todo esto, que muchos me han preguntado.

Yo creo que los Blogguers , somos personas que tenemos muchas cosas por decir y las manifestamos através de nuestros Blogs.

Los Blogguers nos permiten conocer parte de sus conocimientos, de sus sentimientos, de sus capacidades , de sus habilidades.

Los Blogguers detrás de sus teclados , escriben poemas, novelas,nos cuentan historias, vivencias , proyectos, fantasías , aventuras , mentiras , verdades, nos cuentan ....la vida.

Los Blogguers nos permiten descubrir un tema musical que hacía mucho no escuchábamos o simplemente no conocíamos , lo mismo sucede con los videos.
Nos muestran dibujos y fotos.

En mi caso particular , mi Blog es un hobby, puedo dejar plasmados aqui muchos rasgos , muchas caracterísiticas.
Y tan solo eso es un hobby.

Pasarán de moda los Blog ?
Leí por ahi , navegando que puede ser que en 10 años vague por la Red , un cementerio de Blogs abandonados .

Por ahora aquí estamos !! Los Bloggers, los que tenemos para contar, para opinar , para sorprender, para emocionar, para aburrir.

Y mientras en algún lugar ,en otro lado , detrás de algún teclado alguien entre a un Blog a leer algun post, ó a dejar algun comentario, mientras eso suceda los Blogs estarán en Internet y los Blogguers seguiremos . Porque a pesar de todo.


No estamos locos !
aunque de poetas y de locos , todos tenemos un poco.