martes, mayo 29, 2007

Un corazón que grita



Tilo es un Blogguer ciberamigo que escribe desde Venezuela y este es su post de hoy.
Que mejor que sea un venezolano el que describa lo que siento.

A quienes hoy callan ante RCTV
Cuando vinieron a buscar a los comunistas, CALLÉ: yo no soy comunista. Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas, CALLÉ: yo no soy sindicalista. Cuando vinieron a buscar a los judíos, CALLÉ: yo no soy judío. Cuando vinieron a buscar a los católicos, CALLÉ: yo no soy “tan católico”. Cuando vinieron a buscarme a mí, CALLÉ: no había quién me escuchara.

Tomado de "El Camino". Versión original escrita por el Reverendo Martin Niemöller

Espero que la gente deje de callar ante este horror.
Las Bombas Lacrimógenas de la Plaza Brión sólo nos dan más ánimo y valor: a los estudiantes no nos callarán


Democracia es unos de un lado y otros de otro , buscando puntos de coincidencia .
Cuando uno de esos lados se silencia , solo queda un lado solo.


Tilo un abrazo!!