miércoles, mayo 30, 2007

Lo Ví !



En marzo de 2007 escribí este post .

Y la Historia continúa.

Todo había comenzado una noche en un chat , él estaba muy cerca .

Creí en ese momento haber encontrado una verdad , en un lugar en donde se dice todos mienten yo encontré una verdad. Eso escribí esa noche .
Comenzó algo más que una amistad , y así como empezó terminó !
Sin móviles ...
Sin dirección , solo la mía
Con una novia...
Y un vacío, muchísimos interrogantes , preocupaciones, de ver a alguien sentirse bien y que de pronto desaparezca.

El domingo por la noche , salí con dos amigos a cenar y pasamos por un Pub de Murcia.
Entramos y sentado en una mesa estaba "Ojitos azules" con unos amigos de él .
Yo sinceramente ni me inmuté y ni siquiera atiné a saludarlo .
Él si me miró y no pudo mantenerme la mirada.
Mis amigos no conocen la historia , asi que yo como si nada.
Charlamos un buen rato y de pronto " Ojitos azules " se levanta y se vá del pub . Sinceramente no sentí nada , me dió igual.
Nos quedamos un rato más y volviendo en el coche , pensé que al menos sabía que estaba bien , estaba tan wapo como siempre eso sí .
Pero no quise buscarle explicación a lo que no entendí en su momento.
Llego a la urbanización , aparco el coche y cuando estoy por entrar al bloque , estaba ahí parado , esperándome .

- Hola JP.

- Hola

- Tío! Que todo esto es muy fuerte .

- ------

- Estas mosqueado??
Es que vamos a ver , mi novia, mis amigos.

- Tío , no hace falta que me des ninguna explicación . Yo respeto en primer lugar tu vida, lo que quieras hacer de ella y segundo , no te pedí ninguna explicación.
Lo que me alegra es que estes bien y que sólo haya sido que decidiste que no nos viéramos más.
Lo que sí te pido , es que no quiero hablar nada más esta noche. Necesito irme a descansar .

- Me quedo esta noche a dormir contigo.

- No tío , lo siento, no me apetece . Yo creo que no tenemos nada más que hablar .

- JP , quiero quedarme esta noche contigo tío.

- No tío , quiero irme a dormir .


- Me quedo o no.

- No, tío.

Entré, cerré la puerta detrás de mí y me fui a dormir.