martes, mayo 22, 2007

Vendiendo buzones...



A todos nos pasa de recibir e-mails que no deseamos (SPAM), llegar a casa despues de un día agitador de trabajo y encontrar nuestro buzón lleno de folletos,que generalmente se tiran a la basura sin leerlos ( mi caso); nos ofrecen desde dientes nuevos , blancos al estilo artistas de cine, pasando por muebles, delivery de pizzas , comidas chinas y de todo lo que se nos ocurra.

Grandes superficies publicitando dos o tres productos y cuando vas y compras , en los demás productos nos cobran lo que ahorramos y mucho más.

A todos nos pasa ir por la ciudad y un paisaje de carteles ofreciéndonos de todo y para todos los gustos .

A todos nos pasa de intentar ver un poco de televisión y encontrarnos que ya no estamos a la moda porque nos ofrecen de todo , preciosas modelos , hermosos chicos ofreciendonos el cielo , móviles que son prácticamente un regalo , promociones espléndidas y que después salir de ellas es un peregrimar de llamados telefónicos , fax etc. etc.

Como siempre me surge la pregunta....

¿Tanto dinero tirado a la basura?

Ejércitos de personas , diagramando , buscando bases de datos ( me llegan folletos y no sé de donde sacan mi dirección), publicistas , psicólogos , modelos , montañas de papel

¿Nos lleva a algún lado todo esto como Sociedad?


Tarde de suave lluvia en Murcia ( 4 gotas locas).
Jamiroquai suena en mi MP3 . Perfecto ! cuac!